El blog de una mente pensante, lazos ausentes y soledad presente. siéntete identificado.
Es ignorancia...
QUE ES ESTO?...
Me avergüenza los seres humanos como son de idiotas.....diciendo que esta en contra de la moral y yo no sé que ñoña....diciendo que hay que ir a la iglesia y tratamiento a algo que ni siquiera saben que es realmente.....yo no se enserio que tienen en esas cabezotas...parece que solo fueran una pelota sin nada por dentro solo una envoltura por fuera....
Es realemente enfermiso ver como la gente habla y habla sin saber de lo que habla...yo no digo que lo sé todo...solo que esta gente me enferma, me da migraña....y si te pones a ver la mayoría de personas dirá un tipo de cosas como"Eso va en contra de la ley, eso es inmoral, eso no esta permitido, eso no lo permite mi religión" -.- ....OH COME ON!....lo bueno y lo malo no existe.....porque para todos las cosas buenas y las cosas malas SON Y SIEMPRE SERÁN DIFERENTES...Así que para que hablar.
Gente ignorante es lo que sobra, son una Estorbo. nosotros somos la verdadera amenaza para el planeta tierra.....el planeta tierra no se hizo para esta puta humanidad..... NO SIRVEN solo contaminan y estorban..
solo son unas maquinas sedentarias orando por la vida, sin nada que hacer, desperdician su tiempo, desperdician su misión, su lugar de origen...DESPIERTA YA, no seas tan ignorante!!
QUE FALTA DE CULTURA ¬¬
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO! ^^