Existo de la mejor forma que puedo...

Existo de la mejor forma que puedo...



La suave capa púrpura me abriga en la vacía oscuridad,
Los millares de ojos nocturnos siguen brillando, la Luna plateada y borrosa esta empañada en ausencias;
Yo contemplo mi desmembrado cuerpo astral, con su estela azul celeste, la sangre refleja el resplandor de las tímidas estrellas; el frío abraza los ahuecados árboles, y las hojas de los árboles son la poesía del bosque.

El sendero en el cielo tiene algunos abismos, pero no puedo alejarme más allá del cosmos; los suspiros fugaces invaden mis pulmones, cual veneno humeante y corrosivo.


Mis pesados pies siguen en el barro, y mis tristes manos llegan con cicatrices a la nebulosa escarlata. Antares espera por mi corazón, viajando entre meteoros y cometas.


Esperé mucho tiempo a una Venus, hasta que sus manos surcaron mi carne arrancando la basura emocional, dejando asteroides en un cascarón vacío, besos siderales y una muerte espacial, todo en un cocktail de gravedad cero.


Sinfonías abruptas eclipsan el firmamento, la hierba escarchada ilumina débilmente la noche. Veo cómo llueven esperanzas y meteoritos, veo cómo se extinguen mi alma y el fuego en las entrañas del infinito.


Misteriosas lenguas se arrastran por la superficie del agua, sobre el espejo donde Selene alimenta su egoísmo, donde muchos caemos al no ver la realidad despues de los astros mundanos y malditos.


Las nubes algodón de color nostalgia cierran el telón del espectáculo y del viaje que estamos obligados a realizar, antes de quedar sin Venus, en la soledad.


Un Cuervo...https://flic.kr/p/o9okR4

1 comentario:

GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO! ^^