Rayas el firmamento... y te vas



El hombre es místico

Me recuerda a la naturaleza,

es eso que yo quiero ser,

y es un terrorista porque cada vez que se iba se llevaba consigo mis pensamientos.

a cambio, dejaba conmigo solamente un hoyo negro donde flotaba estúpidamente, el hoyo de su ausencia.

Las ganas que tengo de pasar una linea de tiempo junto a él, le ganan a mi realidad.

Luego vuelvo a mi realidad y me digo que no voy a poder ser.

Nuestras lineas son paralelas, solo se unirán si el decide hacerlo,

pero cuando él lo decida ¿será tarde?.

Tal vez no soy lo que busca, tal vez sus demonios se reflejan en mi. le asusta.  

Y me hundía, me hundía en sus ojos color "hoja seca" cada vez que nuestras miradas se cruzaban como planetas luchando 

por la paz en el universo. 

Por esos lapsos de tiempo rompió todos mis esquemas,

cambio la visión de mi destino.

quería ser un pedacito de cielo para él,

un pedacito de mundo aparte donde el se sentara a observar,

quería hacerle feliz, quererlo triste, hacerle enojar, hacerle amar.

Pero solamente rayó mi firmamento... y se fue.

Y yo también me fui. 

-Nataliadevenus

1 comentario:

  1. Dulce, triste, pero con fuertes dosis de realidad. No se puede luchar con el girar de los astros malditos y mundanos, especialmente cuando se adentran en la carne que una vez se desgarro...

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO! ^^